domingo, 30 de julio de 2017

TE AMO




TE AMO 

Si mi muerte contribuye…
¡No!

Si mis letras contribuyen
Para que se consolide el amor,
No habrá barreras en el Cosmos
Que detenga nuestro andar,     
Navegaremos nuevos horizontes
Liberaremos a Osiris, recluiremos a Seth
Y juntos pariremos la nueva generación…

Si tus letras contribuyen
Para que se consolide el amor,
Yo seguiré tus pasos,
Y tomados de las manos
Matizaremos un nuevo amanecer,
Y tendidos en la verde natura
Soñaremos con la incipiente prole…   

Si nuestras letras contribuyen
Para que se consolide el amor,
Frutos grandes y pulposos
Saciarán nuestras necesidades
Y compensados sembraremos
Para que otros también se nutran
Entonces florecerá la bella grey… 
    

Si las letras contribuyen
Para que se consolide el amor,
Entonces…
Me llevaran contentos a mi sepulcro… 


Rómulo Pérez

2 comentarios:

  1. Hola Rómulo, muy hermoso tu poema, te abrazo y hazlo extensivo a la bella Celsa. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, mi saludo y mi respeto, que bueno que te gustaron estas líneas, eso me anima a seguir escribiendo, el abrazo es reciproco y con todo gusto lo haré llegar a mi bella Celsa.

      Eliminar